miércoles, 27 de junio de 2012


¿Ha llegado el momento de cerrar este blog?

Había abierto este blog en una época en la que un concejal, especialmente problemático, del Area de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid motivó que el tamaño y la frecuencia  de las multas alcanzaran un volumen preocupante que inquietaba mucho a los vecinos de Madrid.

Siempre he concebido este blog como un servicio público aunque también reflejaba mis propias preocupaciones. Estas todavía no han del todo desaparecido, ya que la mala gestión del ayuntamiento se queda, incluso en su aspecto de gestión presupuestaria. Después de una condena al Ayuntamiento por una multa ilegal y a pesar de la fijación por el tribunal de un interés muy alto, el 8%, el ayuntamiento ha necesitado más de 2 años para cumplir una sentencia firme de un juzgado contencioso administrativo.

Sin embargo con el cambio de concejal se ha comprobado que la política de multas es más próxima a la ley y más racional. Además ha cambiado el alcalde, lo que ha modificado positivamente la gestión y tenemos ahora un gobierno con mayor eficacia y cercanía al ciudadano.

Por estas razones he decidido descolgarme de este blog y no continuar con su redacción y gestión. Si otro ciudadano quisiera retomar el testigo y continuar con el blog, pongo a su disposición con mucho gusto el código de acceso.

Como la necesidad de un foro público para la discusión de multas no parece algo prioritario para la sociedad en este momento, quizás lo mejor sea cerrarlo, no si antes agradecer las aportaciones que muchos ciudadanos han realizado al blog en estos años.

Con un saludo cordial

Henning Wegener

No hay comentarios:

Publicar un comentario