lunes, 28 de febrero de 2011

Un conocido miembro del Senado de España se suma incondicionalmente al contenido de este blog

Introducción

Un senador de España , por coincidencia del mismo partido que el concejal madrileño Pedro Calvo, nos ha pedido publicar su carta de apoyo. Esto señala que la crítica al comportamiento frecuentemente ilegal de la concejalía no es cuestión de partido, sino de ciudadanía y de doble significación ya que estamos en año electoral.

Texto de la carta del Senador:

Bienvenida sea la iniciativa del Sr.Wegener. En efecto, su blog es todo un acierto por dos motivos:

Primero, porque representa una movilización de ciudadanos a favor de algo cuya necesidad cada vez se hace más evidente: la vertebración de la Sociedad Civil en España en torno a proyectos, aspiraciones y necesidades concretas.

Segundo, porque recoge el sentimiento que tienen muchas personas en el momento que deben enfrentarse a la Administración Española, cuyas prácticas y actuaciones con frecuencia distan de ser las que los españoles desearían y necesitan. El buen funcionamiento del Estado de Derecho no sólo ha de ser una aspiración teórica o una formulación sobre el papel, sino una realidad sólida, justa y eficaz que se demuestre día a día en beneficio de las personas que buscan soluciones a sus problemas.

Acierta, pues, el Sr. Wegener cuando, ante determinados procedimientos no siempre ejemplares de la Administración Pública, señala que: “ Hay muchos ciudadanos en la misma situación que yo. Solo pido que España sea un verdadero Estado de Derecho”

La iniciativa de Wegener es, en suma, un gesto de civismo, Quede pues expresado mediante estas líneas el reconocimiento y la gratitud que su esfuerzo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario