lunes, 28 de febrero de 2011

un joven madrileño testigo de la ilegalidad de las multas

Estimado Sr. Wegener.

Soy un joven madrileño que, indignado por el abuso diario del ayuntamiento de Madrid con las multas de tráfico, ha descubierto su blog multasilegalesmadrid.blogspot.com/

Quería darle las gracias por su altruismo y decirle que admiro su elevado sentido de la justicia. Si la gente de este país, especialmente los jóvenes, despertáramos de nuestro letargo y canalizáramos las protestas y denuncias igual que usted lo ha hecho, sin duda los derechos del ciudadano mejorarían notablemente.

Para potenciar su voz, me gustaría animarle a que de de alta una página en FaceBook. Estoy seguro de que así daría a conocer a mucha más gente la existencia de su blog. De hecho, si usted no tiene tiempo, me ofrezco encantado a crearla y a volcar los contenidos que usted me diga.Sin duda FaceBook es la mejor herramienta para hacer comunidad y un complemento dinámico para un blog.

Me encantaría que su iniciativa no pierda fuerza y puedan conocerla el mayor número de gente. Yo como madrileño, enamorado de mi lugar de nacimiento, siento un "acoso" cada vez más voraz por parte del Ayuntamiento que me está haciendo cuestionarme seguir viviendo en mi ciudad.

Me encantaría colaborar con usted en denunciar esta situación que todos vivimos día a día.

Sin más, un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario